¿Qué es MercaOurense?

¿Qué es Merca Ourense?
Merca Ourense es una plataforma online diseñada para apoyar el pequeño comercio ourensano.

La idea original es conseguir que sea un punto de encuentro para comerciantes y clientes de la ciudad. Los comerciantes disponen de su espacio en la web para plasmar en un escaparate virtual de productos así como la herramienta para recibir pedidos como tienda online.
Los visitantes de la web podrán acceder a innumerables productos de distintas categorías con precios actualizados y posibilidad de realizar pedidos de los mismos.

¿Por qué triunfan las plataformas de venta online?
Hay 3 factores principales para el triunfo de esta plataformas:.

Comodidad
Poder buscar el producto deseado sin horarios, realizar el pedido y recibirlo en 1 o 2 días en nuestra casa, sin duda a revolucionado las compras online.

¿Podría ofrecer esta misma comodidad un comercio de barrio?
Por supuesto, disponiendo de stock, los establecimientos de la ciudad podrían ofertar el pedido a domicilio o la recogida en local.

Variedad
Innumerables vendedores ofrecen un mismo producto o similar. Así como una base de datos de productos: alimentación, moda, electrónica, bricolaje, mobiliario, etc, etc…

¿Tenemos variedad en los establecimientos locales?
Claro que si, en los comercios de la ciudad la variedad es inmensa, existen comercios de todo tipo y puedes encontrar casi cualquier producto que busques.

Precio
Si bien el precio fue el enganche de estas plataformas, actualmente podemos encontrar productos más baratos o del mismo precio en muchas tiendas de nuestra propia ciudad.

La conclusión es simple, si los comercios de barrio de nuestra ciudad ofrecieran sus productos online a los propios habitantes de la ciudad, estarían compitiendo en condiciones muy similares a las grandes punto com. Eso sí, con una clara ventaja que ellos no pueden ofertar: servicio personal y cercanía en el trato.

¿Por qué añadir tu establecimiento comercial a Merca Ourense?
La unión hace la fuerza. Si en nuestra plataforma estuviera la gran mayoría de establecimientos podríamos ofrecer: Variedad, Comodidad y Precio.

¿A qué esperas? Llámanos 988 98 41 40